jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Extravió de maleta provoca toma de terminal de ADO y bloqueos en Huajuapan

Extravió de maleta provoca toma de terminal de ADO y bloqueos en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El extravío de una maleta de un militante de la organización Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), provoco que taxistas de esta organización bloquearan la terminal de ADO en Huajuapan, la retención de autobuses y el bloqueo de la calle en la zona.


Los hechos iniciaron aproximadamente a las 9:00 horas cuando unidades de motor del FNIC se plantaron en la calle Carranza esquina con Nuyoo, cerrando las salidas de la terminal, lo que con el paso de las horas molesto a los pasajeros que no podían viajar y decidieron bloquear también la calle para exigir el retiro de los taxistas.


Los hechos provocaron versiones diferentes en inconformidad de ciudadanos ya que tampoco dieron a conocer lo que contenía ni el monto de la maleta extraviada.


De acuerdo a la empresa ADO, ante los hechos mostraron las cámaras de vídeo a los inconformes donde aparece un pasajero que se llevó la maleta extraviada presuntamente por confusión, por lo que refirieron al afectado que la empresa se rentabilizaba pagando los daños con un monto de dinero de acuerdo a la política que manejan, aunque los taxistas no estuvieron de acuerdo y continuaron con las acciones.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: