viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Explosión de polvorín cobra la vida de una persona en Nochixtlán

Explosión de polvorín cobra la vida de una persona en Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 37 años de edad, de nombre Mauricio R.C., perdió la vida derivado a la explosión de una cohetería en Pueblo Viejo, Nochixtlán, el cual era el propietario de la misma y donde se encontraba laborando al momento de los hechos.


Aproximadamente a las 19:30 horas, una explosión alertó a los vecinos de la zona, se acercaron al lugar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, quienes arribaron minutos después para el apoyo correspondiente.


Los cuerpos de auxilio se percataron que derivado a los hechos, se encontraba una persona sin vida, por lo que hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


Cabe mencionar que las corporaciones de auxilio dijeron desconocer las posibles causas que provocaron la explosión que dejó como saldo daños materiales y cobro la vida de la persona.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: