sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Explosión de polvorín clandestino deja tres muertos y tres lesionados

Explosión de polvorín clandestino deja tres muertos y tres lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La explosión de un polvorín clandestino que se ubicaba en la calle Linda Vista de la población de San Miguel Allende perteneciente a San Jorge Nuchita, dejó como saldo el fallecimiento de tres personas que respondían a los nombres de Ricardo NN., de 23 años de edad, Saúl NN., y Olegario NN., así como también tres personas lesionadas.


Los lesionados son: una mujer de 34 años de edad de nombre C.R.E., quien presentaba lesiones en su brazo y mano derecha, así como Luis E. NN de 29 años de edad y Luis M. NN., de 30 años, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Huajuapan para la atención medica correspondiente, mismos que son reportados graves, hechos que movilizaron a la Policía Municipal de Huajuapan para el apoyo correspondiente.


El lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 10:45 horas, cuando vecinos de la comunidad y autoridades escucharon una fuerte explosión en la zona mencionada, se habían trasladado al lugar y ante la magnitud de los hechos hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: