domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Expertos en Huatulco, brindan conferencias a universitarios de la Red de Escuelas Universitarias, en temas de tendencia.

Expertos en Huatulco, brindan conferencias a universitarios de la Red de Escuelas Universitarias, en temas de tendencia.

El Marketing Digital es lo de hoy, por eso es que fue un tema que se les impartió a universitarios en Huatulco.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Gil Obed González García/Foto Gaby Huatulco.

El desarrollo de Huatulco va siendo notorio en cada uno de sus aspectos, así hay niños que estudiaron en este joven destino turístico la primaria y actualmente ya estén en las carreras profesionales, así que la misma experiencia y éxito de líderes empresariales locales, se ha aprovechado para demostrarles a estos jóvenes, de cómo ellos pueden tener éxito en esta misma ciudad eminentemente turística, pero que también tiene otros sectores económicos.

De esta manera fue invitada la especialista en Marketing Digital Online Dra. H.C. y Lic. Karen Palma Robledo, a impartir de forma totalmente voluntaria una conferencia a los estudiantes de la Red de Escuelas Universitarias, por sus siglas REU, en donde le pidieron que compartiera sus conocimientos en los temas de tendencia actual que es Marketing Online, que es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios.

Ya que esta materia, es una de las principales formas disponibles para que las empresas se comuniquen con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado, siendo un tema muy amplio pero que en una exposición se hace un resumen, sobre todo por la experiencia aplicada en empresas tangibles, como es el caso de la invitada en esta ocasión, que encabeza empresas de éxito y que se posicionan cada vez con mayor solidez.

Y es que actualmente va en ascenso la especialidad de marketing, porque estamos obligados a ocuparla o nos quedamos fuera, pero son tan amplios los conceptos y tan específicos, que es muy valioso y digno de reconocer, el que alguien te comparta desinteresadamente sus conocimientos, puesto que hay que pagar para aprender e invertir mucho tiempo, pero como bien dicen los científicos, “si el conocimiento no se comparte, de nada sirve”.

Es así como también se habló del neuromarketing, que estudia los procesos mentales y comportamientos de compra de las personas; que se basa en los principios de la neurociencia con la finalidad de entender cómo las personas interactúan con una marca, cuáles son sus deseos, motivaciones, intereses y causas profundas para tomar la decisión de realizar una compra o contratar un servicio, combinado con la tecnología actual.

Karen Palma al finalizar, junto con los representantes de la REU, entregaron reconocimientos a los universitarios asistentes, en quienes sus familias depositan la confianza porque muchos, serán dentro de poco, el sostén de su casa y en otros casos, continuarán estudiando postgrados, pero todos hoy por hoy, forman parte del presente de México.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: