miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Exitoso Buen Fin en Huajuapan, se logró venta global de 7 MDP

Exitoso Buen Fin en Huajuapan, se logró venta global de 7 MDP

En el mes de diciembre realizarán eventos en conmemoración de los 65 años que cumple de servicio esta cámara, su aniversario es el próximo nueve de diciembre.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Alcanzando la meta global en ventas para el comerció local de un estimado de 7 millones de pesos, el Buen Fin 2022 se valoró como una buena actividad en pro de la reactivación económica del sector comercial de Huajuapan de León, informó, Jaime Mora Cabrera, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan.

Dio a conocer que de acuerdo a los registros de sus asociados y empresas participantes en esta actividad participaron más de 100 empresas que se dieron de alta en la plataforma del Buen Fin, en este sentido, comentó que los productos más vendidos fueron: ropa y calzado, seguidos por equipos de cómputo, electrodomésticos, celulares y muebles.

Refirió que aunque se contó con el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante los cuatro días en que se desarrolló esta actividad no se presentó ningún incidente que afectará algún consumidor.

Mora Cabrera, informó que continuarán sus actividades de cierre de fin de año y el próximo viernes se entregarán reconocimientos por parte de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a las empresas denominadas de “Diez Plus”.

Añadió que para el mes de diciembre realizarán eventos en conmemoración de los 65 años que cumple el próximo nueve de diciembre esta cámara. En cuanto a las acciones realizadas en favor del sector comercial durante el presente año, destacó que se acordó con el ayuntamiento la modalidad en que participarán las empresas en la Ley de Ingresos 2023.

Indicó que se logró generar una propuesta para que las unidades económicas pertenezcan o no a la Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, se incorporen a un padrón municipal, con aportaciones justas para todos los comercios, esto derivado de la reunión que se realizó con el presidente municipal de esta ciudad.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: