martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Exitosa inauguración de “Rosa Pastel” en Huajuapan

Exitosa inauguración de “Rosa Pastel” en Huajuapan

*Rosa Pastel abre sus puertas


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. – En compañía de amigos y familiares Luz María López López, inauguró su pastelería “Rosa Pastel”, ubicada en la calle Narciso Mendoza, número 61, esquina avenida 5 de Febrero de la Colonia La Providencia de esta ciudad.


Con una amena reunión, la bendición del local y unas emotivas palabras durante el corte del listón inaugural, la propietaria agradeció infinitamente a los asistentes por estar presentes en ese momento tan importante de su vida, pues resaltó que este, es un sueño consolidado después de tantos, ya que la repostería es su más grande pasión la cual lleva elaborando desde hace más de 30 años.


Rosa Pastel ofrece a sus comensales una gran variedad de pasteles y postres como: pastel de tres leches, chocoflan, pastel volteado de piña, pay, mousse, galletas de nuez, panques de crema, cupcakes, gelatinas artísticas y con frutas en diversas presentaciones, tanto individual como familiar, entre otros productos más, además del mejor servicio en atención e higiene.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: