sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Exige Laura Estrada que transparente edil de San Juan Mazatlán aplicación de los ramos 28 y 33

Exige Laura Estrada que transparente edil de San Juan Mazatlán aplicación de los ramos 28 y 33

Comunicado

Exhorta en Congreso al Ejecutivo estatal a hacer cumplir al edil de San Juan Mazatlán con los compromisos pactados con sus comunidades

San Raymundo Jalpan, Oax. 24 de junio de 2022.-La legisladora y presidenta de la Junta de Conciliación Política (Jucopo), del Congreso de Oaxaca, Laura Estrada Mauro, presentó en la sesión ordinaria de la Diputación Permanente un exhorto al titular del Poder Ejecutivo estatal, Alejandro Murat Hinojosa para que intervenga y coadyuve en el cumplimiento de sus obligaciones como presidente municipal de San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca, Macario Eleuterio Jiménez a sus comunidades.

Asimismo, exhorta al presidente a que realice a la brevedad la entrega total de los recursos de los ramos 28 y 33 correspondientes a sus agencias municipales y de policías, ya que debe cumplirse con lo dispuesto en la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado de Oaxaca, a efecto de culminar las obras inconclusas durante su administración y garantizar condiciones de bienestar y desarrollo social en las zonas de alta marginación.

De esta manera, se abstenga de cometer irregularidades en la asignación y otorgamiento de los recursos públicos referidos, en observancia y cumplimiento a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca.

Por último, expuso que el edil también ha incumplido a los acuerdos establecidos para beneficiar a sus comunidades con la entrega de ambulancias, y apoyo con maquinaria para rehabilitar caminos y carreteras.

Revisar tambien

Presentan Segunda Edición del Cuaderno Cívico Digital del IEEPCO

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó la Segunda Edición ...

A %d blogueros les gusta esto: