jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Exhorta IMSS Oaxaca a sus derechohabientes acudir a citas médicas en horarios establecidos

Exhorta IMSS Oaxaca a sus derechohabientes acudir a citas médicas en horarios establecidos

Con la finalidad de otorgar un mejor trato a la población asegurada y usuaria de los servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a todos los derechohabientes adscritos a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 38 que el acceso a la unidad para el turno matutino es a partir de las 7:00 a.m. y en el turno vespertino a partir de las 13:30 horas.

De acuerdo con la doctora Sandra Soledad Santos García, directora de la UMF, dichos horarios se han implementado, con la finalidad de poder brindarles a todos los derechohabientes un mejor servicio, con calidad y calidez, por lo que ya no tendrán que hacer largas filas de espera para ingresar y solicitar su cita médica, pues todos tendrán el mismo derecho a solicitar y recibir su consulta de manera oportuna.

De igual forma, se les recuerda a todos los derechohabientes que pueden acudir a los servicios de UNIFILA, o bien, agendar sus citas de manera telefónica a través de una llamada sin costo al 01 800 681 25 25 y 01 800 623 23 23, con un horario de 08:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de la misma forma y a través de IMSS Digital.

En caso de que el derechohabiente no pueda acudir a su cita médica, deberá comunicarse al teléfono de la UMF (951 514 2187); recuerde que, si usted cancela oportunamente, esa consulta puede ser ocupada por otra persona que la necesite, informó Santos García.

Expresó que todas las medidas que se han tomado han sido de acuerdo con el propio reglamento interior de la unidad y de Protección Civil para la propia comodidad y seguridad del derechohabiente que acude a dar seguimiento de algún trámite, así como de aquellos que acuden a consulta médica de manera urgente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: