sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Exhorta IMSS a patrones a realizar su pago oportuno COP

Exhorta IMSS a patrones a realizar su pago oportuno COP

Comunicado

Con la finalidad de promover el cumplimiento oportuno de los patrones, en el pago de sus cuotas obrero-patronales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hace un exhorto para que se actualicen, ya que tienen como fecha límite el día 17 de cada mes.

De acuerdo con el encargado de la Subdelegación Metropolitana en la ciudad de Oaxaca, Eliseo Fabian Calvo, el Seguro Social invita a los empresarios y patrones para que consulten periódicamente la página htp://www.imss.gob.mx/patrones/sua/ para mantener actualizada la versión SUA.

Asimismo, recordarles que con su archivo de pago pueden generar en SIPARE su línea de captura, para lo cual puede visitar: htpp//sipare.imss.gob.mx/sipare_webapp/index.jsp.

Dijo que con la firma digital, los patrones pueden obtener en IMSS Desde su empresa (IDSE) la información detallada de la propuesta de pago  de sus trabajadores.

Si cumplen oportunamente, se evitan el pago de recargos y multas. Para cualquier duda pueden visitar la página: www.imss.gob.mx .

Llamar al 01 800 623 23 23 o acudir a su Subdelegación correspondiente.

En caso de requerir mayor información, también pueden acudir a las cuatro subdelegaciones que tiene el IMSS en la ciudad de Oaxaca, Tuxtepec, Salina Cruz y Huatulco, donde personal capacitado dará orientación para que los patrones puedan realizar el pago oportuno de sus cuotas oportunamente y sin contrata tiempo alguno.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: