sábado , abril 20 2024
Inicio / Deportes / Ex participante de Exatlón México regresa a Huajuapan

Ex participante de Exatlón México regresa a Huajuapan

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Con el fin de recibir al deportista veracruzano avecindado en ésta ciudad Irvin Acosta, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la presencia del atleta éste sábado, para conocer detalles de su carrera deportiva y de su salida del programa Exatlón México, informó el delegado de la Federación Mexicana de ciclismo Alan Lara.

Abundó que será a las 4.30 de la tarde de éste sábado, en un Gimnasio ubicado en Jazmín número 21, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, donde ofrecerán la información referente al deportista y su participación en el mencionado programa, después de la rueda de prensa se tiene prevista una sesión de fotografías y de firma de autógrafos.

Explicó que “su participación nosotros la consideramos muy buena ya hemos tenido adeptos al deporte del BMX que fue la misión primordial que teníamos con Irvin, ésta disciplina del ciclismo extremo ha sido impulsado y ha sido del gusto de muchas personas”.

“Nosotros hemos medido el impacto mediante los videos de You Tube, y es que hay videos que ya superan las 150 mil reproducciones y los comentarios han sido buenos, por lo que estamos promoviendo eso y con la participación y ayuda de Irvin ha sido de mucho impacto”.

Alan Lara dijo que “Irvin Acosta es de Veracruz pero radicado en Huajuapan, y tiene su credencial de elector de estar avecindado en esta ciudad, además tiene su registro de la Federación estatal y ha representado a Huajuapan en los selectivos estatales, y nacionales de todo el país”.

Sobre su salida del Exatlon, dijo que como muchos ya saben, el deportista tuvo un incidente en la avioneta donde venían cuatro de sus compañeros, quienes habían tenido una victoria y por ende un festejo sobre un premio que era viajar a Punta Cana en la republica Dominicana y de regreso fue el incidente.

Dijo que fue un giro de 360 grados, y por unos segundos se fue en picada, y gracias a la pericia del piloto la situación no pasó a mayores y fue entonces que decidieron para no arriesgarse, el salir del programa por lo que lo decidieron en conjunto.

Refirió que estuvo junto con sus compañeros por diez semanas en el Exatlón en República Dominicana, y estará narrando los detalles de esta situación.

Finalmente dijo que ha representado a Huajuapan y Oaxaca en diversas competencias, por lo que éste sábado estará de regreso en esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: