viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ex empleada se lleva mercancía al no pagarle por su trabajo

Ex empleada se lleva mercancía al no pagarle por su trabajo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La encargada de una mueblería razón social “García”, denunció un presunto robo realizado por una ex trabajadora, la cual arribo al local y se llevó un porta garrafón doble, el cual tiene un valor aproximado de 2 mil pesos, refiriendo que no lo pagaría ya que el dueño se niega a pagarle las semanas que había laborado.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2 recibió una llamada en la cual referían de un robo en la calle Nuyoo de la colonia centro, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla 0117.


En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, misma que refirió que minutos antes una ex trabajadora de dicho establecimiento arribo al lugar como clienta y se llevó un porta garrafón de un valor aproximado a los 2 dos mil pesos, dando a conocer que fue debido a que el dueño se negaba a pagarle los días que estuvo laborando.


Ante los hechos, y debido a que la acusada ya no se encontraba en el lugar, los policías le dieron los pasos a seguir a la encargada, para la denuncia ante la instancia correspondiente.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: