jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Evitará inundaciones colector de aguas pluviales

Evitará inundaciones colector de aguas pluviales

COMUNICADO/

Serán Beneficiados más de 2 mil vecinos.

Ixtapaluca, Estado de México 12 de julio de 2016.- Las colonias Emiliano Zapata y Ampliación, son conocidas por ser de las zonas más afectadas en temporada de lluvias, dijo Armando Ramirez director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), es por ello que el Movimiento Antorchista ante esta situación ha gestionado colectores de aguas pluviales.

El primer colector que se colocó fue en la avenida Vicente Guerrero, continuando poco después la obra, con un segundo colector en la avenida Francisco Villa, ubicados ambos en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Dicha avenida es una de las vías principales para los vecinos de la colonia, “por lo que es importante que se lleven a cabo los trabajos correspondientes, para evitar inundaciones próximas”, agregó el director.

La inversión es de poco más de 2 millones, beneficiando con ello  a más de 2 mil vecinos de esta comunidad, “obra que se suma a otras tantas con las que ya cuenta esta colonia, gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista”, finalizó Armando Ramirez.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: