jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Eviel Peréz busca impunidad disfrazada de trabajo durante evento priista

Eviel Peréz busca impunidad disfrazada de trabajo durante evento priista

Comunicado

Eviel Peréz busca impunidad disfrazada de trabajo durante evento priista  

El día de ayer el PRI Nacional realizó un evento en Oaxaca, lugar a donde se dieron cita los diputados locales priistas, así como su dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno, sin embargo, no solo los priistas de buena cepa se reunión, como en todos los eventos no faltaron los lambiscones y “come cuando hay”.

Entre fotos, risas, aplausos y abrazos pudimos ver muchos que han renegado en algún momento del tricolor y muchos otros que buscan un “hueso” para salvarse de las investigaciones que encabeza la 4T, como es el caso de Eviel Pérez Magaña, reconocido ulisista que incluso estuvo apoyando a su patrón Ulises en contra de Alito, sin embargo, ayer ni tardo ni perezoso se dio cita al evento.

Cuentan que durante todo el evento se dedicó a acercarse a quien más podía con el único propósito de pedir trabajo u ofrecer sus servicios de lo fuera, pero con la condición de que tenga una especie de fuero.

Lo anterior, ante la desesperación y miedo que ha venido teniendo durante los últimos meses, esto, luego de que su ex jefa y colaboradora Rosario Robles cayera tras las rejas, y que la investigación que se le persigue lo alcanzará a él y todos los corruptos que trabajaron en el sexenio de peña Nieto.

Lo que Eviel Pérez busca es impunidad y sería una vergüenza para Alito que éste la consiga mediante el dirigente nacional o en su caso una mancha grabe al Gobierno de Alejandro Murat, si este lo emplea.      

Si el PRI quiere volver a ser el partido ganador que era ojalá no contrate a corruptos y socios de Rosario Robles.  

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: