viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Evalúa Morena escenario político rumbo a las elecciones del 2024 en Oaxaca

Evalúa Morena escenario político rumbo a las elecciones del 2024 en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 02 de mayo del 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo dio a conocer que el movimiento que encabeza evalúa el escenario político actual rumbo a las elecciones del 2024.

Viveros Montalvo, informó que actualmente se llevan a cabo elecciones de Gobernador en el Estado de México y Coahuila, siendo este último, un caso particular pues el Partido del Trabajo ha negado el apoyo a Morena para dar frente al Partido Revolucionario Institucional.

“Desde Oaxaca respaldamos a la Dirigencia Nacional de Morena; las condiciones políticas de cada estado son particulares y los objetivos de nuestro partido son claros. Lo que está sucediendo en Coahuila, donde intereses personales quebrantan la unidad e impiden la victoria del pueblo contra el PRIAN, es un hecho muy grave”, detalló el líder estatal.

El líder estatal calificó como lamentable que el PT no quiera sumarse al proceso de transformación que se vive en el país, por el contrario, quiera hacerlo en lo individual para favorecer intereses particulares y seguir permitiendo que el PRI gobierne en Coahuila.

Asimismo, expresó que, en el caso de Oaxaca se analiza si los objetivos de todos los partidos que conformaron la coalición que permitió el triunfo de la Primavera Oaxaqueña siguen siendo los mismos, de cara a las elecciones del próximo año.

“La unidad de Morena es prioridad para el trabajo que realizamos en la Dirigencia Estatal, por eso es muy importante que cerremos filas y organicemos nuestro movimiento para afianzar la Cuarta Transformación en Oaxaca “, lanzó el presidente estatal de este instituto político.

Finalmente, agregó que se continúan conformando los Comités de Defensa del Cambio Verdadero en las ocho regiones de Oaxaca pues Morena se fortalece con el cariño y el apoyo del pueblo oaxaqueño.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria contra responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido en la región de la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: