martes , abril 23 2024
Inicio / Estatales / evalúa Cadena Espinosa  el trabajo de directores de planteles del COBAO

evalúa Cadena Espinosa  el trabajo de directores de planteles del COBAO

COMUNICADO/

Al encabezar la primera reunión de evaluación con directores de planteles, el encargado del despacho del Colegio de Bachilleres, Rogelio Cadena Espinosa señaló que la prioridad de la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo es ofrecer una educación de calidad en cada una de las instituciones de este subsistema, basados en la reforma educativa instrumentada por la SEP.

Explicó que los tiempos actuales exigen cambios sustanciales en los métodos de enseñanza de tal manera que el proceso enseñanza-aprendizaje sea eficiente, pero sobre todo que los jóvenes inscritos en el COBAO reciban una preparación integral que les permita enfrentar los nuevos retos que habrán de enfrentar en un futuro próximo.

De ahí que la capacitación tanto para directivos como para docentes y administrativos sea fundamental para alcanzar estas metas.

Los directores de planteles tienen una gran responsabilidad administrativa y académica que deben compartir con el personal a su cargo para cumplir con las expectativas de los alumnos y padres de familia que han depositado la educación de sus hijos en nuestras manos, precisó.

La institución ha sido considerada dentro y fuera de la entidad como un referente en este rubro, la cual se debe acrecentar con base a un trabajo constante y sistemático que permita al COBAO alcanzar mejores y mayores estándares de calidad y por ende una preparación más elevada entre el alumnado.

Los exhortó a redoblar esfuerzos, pero sobre todo buscar estrategias que mejoren el rendimiento de los jóvenes bachilleres que son no el futuro de México sino el presente, es la nueva generación que propiciará cambios sustanciales en el rumbo del país, acotó.

Revisar tambien

Acreditan 12 aspirantes para continuar con proceso para elección del Titular de la Contraloría General del IEEPCO

·         Pasan a la fase de entrevistas. San Raymundo Jalpan, Oax. 23 de abril de 2024.- ...

A %d blogueros les gusta esto: