sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Evacuan mercado Zaragoza por fuga de Gas LP

Evacuan mercado Zaragoza por fuga de Gas LP

Huajuapan de León, Oax.- Locatarios y trabajadoras del área de cocina del mercado Zaragoza, de la zona centro en Huajuapan, evacuaron la zona derivado a una fuga de Gas Lp, proveniente de un tanque estacionario con capacidad de 200 Litros, mismo que presento una presunta falla por falta de mantenimiento.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban una fuerte fuga de gas la cual había movilizado y causado pánico en la zona, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


Al lugar además arribaron elementos de Bomberos a bordo de la unidad Proc-104, quienes subieron a la azotea del mercado para verificar que la fuga provenía de uno de los tanques estacionarios el cual se encontraba llenado en un 65%, activando la válvula de seguridad por una falla de mantenimiento.


Los bomberos realizaron el enfriamiento e inspección del cilindro, al igual que otros nueve tanques estacionarios que se encontraban en el mismo lugar, arribando además personal y técnico de la gasera Gas Flama Azul, para la revisión correspondiente a los cilindros.
A la zona además habían arribado elementos de la Policía Estatal, así como administradores del mercado, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: