viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Estudiantes del COBAO- Huajuapan sufren accidente en motocicleta

Estudiantes del COBAO- Huajuapan sufren accidente en motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El presunto exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, provocó que dos menores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 08 con sede en Huajuapan, resultaron lesionados cuando circulaban por la carretera que comunica de esta ciudad a Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.


Los jóvenes lesionados son: Alfonso de 16 años de edad e Irvin de 16 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la corporación de Bomberos y Protección Civil, así como de Cruz Roja Mexicana


De los dos menores, Irvin fue trasladado por paramédico de Bomberos al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para la atgenciòn médica correspondiente.


Al momento de los hechos, los dos lesionados iban a bordo de una motoneta marca Honda, tipo Crusing, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que había quedado sobre la vía.


Los hechos fueron a las 12:00 horas de este viernes cuando automovilistas y vecinos, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de un accidente en la carretera 125 a Tehuacán, Puebla a la altura de las oficinas de la Policía Federal Preventiva.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: