lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Estudiante de la UTM sufre accidente a bordo de una motoneta

Estudiante de la UTM sufre accidente a bordo de una motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), resultó con diferentes lesiones al derrapar a bordo de su motoneta cuando circulaba por la carretera que comunica a dicho centro educativo, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0111.

En el lugar observaron que la joven de 22 años de edad se encontraba tirada sobre la vía, misma que iba a bordo de una motoneta marca Vento, tipo Tierra 170, color verde, modelo 2024, sin placas de circulación, a bordo de la cual había derrapado y provocado lesiones.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024 quienes trasladaron a la joven al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: