jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Estoy convencida que trabajando juntos por Oaxaca, somos invencibles: IMM

Estoy convencida que trabajando juntos por Oaxaca, somos invencibles: IMM

• El Sistema DIF Oaxaca y 16 dependencias del gobierno estatal, realizan acciones en beneficio de las familias afectadas por el huracán “Agatha”.

Candelaria Loxicha, San Pedro Pochutla, Oax. 08 de junio del 2022.- Como parte de la estrategia de pronta reacción para atender a las familias afectadas por el huracán “Agatha” en las regiones de la Sierra Sur y la Costa, el gobernador del estado, maestro Alejandro Murat Hinojosa, giró instrucciones precisas, para llevar ayuda con prontitud y sin distinción alguna a cada una las personas afectadas por este fenómeno natural.

Por lo anterior, el Sistema DIF Oaxaca, encabezado por la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat, y el director general Christian Holm Rodríguez; en compañía de 16 titulares de distintas dependencias del gabinete social y ampliado del Gobierno del Estado, realizan brigadas de asistencia y entrega de apoyos casa por casa; recibiendo, escuchando y atendiendo las necesidades más apremiantes de las familias damnificadas.

“Paisanos y paisanas, nos encontramos el día de hoy, aquí en Huatulco por instrucciones de mi esposo, de nuestro Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; me acompañan 16 titulares de distintas dependencias de Gobierno del Estado y sus equipos. El día de hoy, estaremos atendiendo a las familias más afectadas por el huracán “Agatha”; haremos brigadeo, estaremos limpiando calles, limpiando playas y entregando los apoyos que han llegado al DIF Estatal, familia por familia, sin intermediarios”, agregó Morán de Murat.

Por otra parte, la esposa del gobernador del Estado, reconoció el esfuerzo y apoyo conjunto de las diversas empresas, organizaciones y sociedad civil, que desde el primer momento, han brindado su solidaridad con las familias oaxaqueñas afectadas.

“Quiero agradecer a todas las personas que han puesto sus ojos en Oaxaca, desde los que han donado una bolsa de frijoles, hasta las grandes empresas, como lo son FEMSA, Telmex, Genomma Lab, Maseca, Grupo Heineken, Grupo Walmart, asimismo a la fundación Gilberto y a todos y todas; de todo corazón, muchas gracias. Estoy convencida que trabajando juntos somos invencibles”, puntualizó la presidenta de este organismo asistencial.

De igual forma, continúa la caravana de salud del Sistema DIF Oaxaca en esa región oaxaqueña, brindando servicios médicos gratuitos a quienes más lo necesitan, como medicina general, toma de glucosa, signos vitales y curaciones en general; con esto, se logra cubrir con servicios médicos de calidad, necesarios para la atención de los sectores vulnerables afectados por el huracán “Agatha”.

Juntos y en familia, ¡Va Por Oaxaca!

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: