viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Estefanía Yazmin y Jorge se juraron amor ante Dios
Durante esta celebración recibió el santo Bautismo Emiliano Velasco Villegas, hijo de los desposados.

Estefanía Yazmin y Jorge se juraron amor ante Dios

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-El curato de la iglesia de San María Natividad en Santa María Camotlán fue el recinto en donde Estefanía Yazmin Villegas Velásquez y Jorge Velasco Hernández, se juraron amor y fidelidad al unirse en feliz matrimonio.

En este día especial los novios estuvieron acompañados por sus padres: Abel Villegas Geniz y Guadalupe Velásquez Arellano por parte de ella y Otilio Velasco Martínez y Sara Hernández Apolinar por parte de él, así mismo asistieron a esta emotiva celebración familiares y amigos de la pareja.

Los desposados lucieron contentos durante esta ceremonia nupcial en la que los padrinos de velación fueron: Gil Sandoval López y Otilia Sandoval Abraham.

Cabe mencionar que durante esta celebración, recibió el santo Bautismo Emiliano Velasco Villegas, hijo de los desposados siendo la madrina de bautizo la señorita Guadalupe Velasco Martínez.

La celebración, continuó en domicilio conocido de la calle Hidalgo del Barrio de Santa Cruz en donde familiares, amigos e invitados convivieron con los desposados y el pequeño Emiliano Velasco.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: