jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Este 18 y 19 de febrero realizará Semovi “Designación de beneficiarios” en Tlaxiaco

Este 18 y 19 de febrero realizará Semovi “Designación de beneficiarios” en Tlaxiaco

Comunicado

  • Las y los interesados deberán presentarse en las instalaciones del módulo de la Semovi, ubicado en la calle Claudio Cruz, número 6, en la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de febrero de 2020.– Siguiendo las instrucciones del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de acercar los trámites y servicios a todas las regiones de la entidad, personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) visitará este 18 y 19 de febrero la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, para que las y los concesionarios del transporte público puedan realizar el trámite “Designación de beneficiarios”.

En este trámite las y los concesionarios del servicio público de transporte en todas sus modalidades podrán designar de 1 a 3 beneficiarios en orden prioritario en caso de que no puedan seguir prestando el servicio por muerte, incapacidad física o mental.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del módulo de la Semovi, ubicado en la calle Claudio Cruz, número 6, en la colonia Centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Con original y copia de la renovación o prórroga de la concesión vigente, original y copia de la identificación oficial vigente del concesionario y los beneficiarios (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional) y C.U.R.P de los beneficiarios; es importante que el domicilio coincida con el municipio donde fue otorgada la concesión o en su caso un domicilio dentro del estado.

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro enfatizó que la Secretaría acerca estos trámites y servicios a las regiones, con la finalidad de que las y los concesionarios tengan toda la documentación en regla y cumplan con lo que señala la Ley de Movilidad en el Estado.

Además señaló, que esto representa un beneficio para los concesionarios “al acercar este tipo de trámites a las regiones de la entidad, los concesionarios ahorran tiempo y dinero que ocupan para trasladarse a la capital a efectuarlos, por eso invitamos a los concesionarios del municipio de Tlaxiaco y las localidades aledañas a que aprovechen estos días para realizar su designación y con ello cumplan con lo que señala la Ley” finalizó.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: