viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Estatales recuperan camioneta robada y aseguran a presunto delincuente

Estatales recuperan camioneta robada y aseguran a presunto delincuente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, recuperaron una camioneta Nissan que había sido robada en la ciudad de Huajuapan, logrando detener al presunto delincuente de nombre Eruviel J. de 39 años de edad, quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.


Los hechos fueron cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad por la población de Tequixtepec al momento que fueron alertados del robo de una camioneta marca Nissan de cabina color blanco, redilas gris con partes color rojo con tumba burro negro y una llanta de refacción en la canastilla.


La unidad había sido robada en Huajuapan y había sido ubicada que se dirigía por la carretera a Tehuacán, Puebla, por lo que los elementos estatales realizaron la búsqueda a través de un operativo logrando detenerla al igual que al chofer percatándose que se trataba de la misma unidad.


Ante los hechos llevaron a cabo la detención del sujeto y del vehículo, siendo trasladados a la Vicefiscalia Regional para la investigación de los hechos y se determine la situación jurídica del detenido.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: