sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Estatales aseguran a sujeto con arma de fuego

Estatales aseguran a sujeto con arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre de 32 años de edad de nombre Nahúm C.M., al ser sorprendido con una arma de fuego tipo revolver a bordo de una motocicleta marca Italika, a la altura de la desviación a la comunidad de Lunatitlán del Progreso.


Aproximadamente a las 15:15 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la carretera que comunica de Santiago Chazumba a Cosoltepec, a la altura de la desviación a la comunidad de Lunatitlán, le marcaron el alto aun motociclista quien había buscado evadirlos.


El sujeto había acelerado la motocicleta para darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina le encontraron en la cintura a su espalda un arma de fuego tipo revolver con 10 cartuchos útiles, de la cual con contaba el permiso correspondiente.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Republica ubicada en Huajuapan de León, para las investigaciones correspondientes.


El sujeto conducía una motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación, misma que además quedo a disposición de la autoridad

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: