martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Estatales aseguran a hombre con cristal

Estatales aseguran a hombre con cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan, aseguraran a un hombre quien dijo responder al nombre de Filiberto P. de 35 años de edad al ser sorprendido con bolsitas de la droga conocida como cristal, cuando circulaban por la carretera que comunica de Fresnillo de Trujano a Ciruelos, perteneciente al distrito de Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera mencionada, cuando se percataron que un sujeto actuó de manera sospechosa y tratando de evadirlos, por lo que fue abordado para realizarle una revisión corporal.


Mediante la revisión le fue encontrado en la bolsa de su pantalón de lado derecho unas bolsitas de nylon transparente las cuales contenían sustancias de color blanco vidriosas con características de la droga conocida como cristal.


Ante lo hechos, llevaron a cabo la detención del sujeto y su traslado a Huajuapan para ser puesto a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalóa Regional de Justicia, para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: