jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Escuela es víctima de la delincuencia en Huajuapan

Escuela es víctima de la delincuencia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La escuela preescolar Leona Vicario ubicada en la calle Pino de la colonia Santa Rosa segunda sección, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos desconocidos entraron y se llevaron diferentes muebles y material de uso escolar.


Aproximadamente a las 11:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el prescolar referido requerían de apoyo, por lo que se trasladaron a la zona.


Los uniformados fueron abordados por la intendente de nombre Xóchitl A.P., quien refirió que al llegar a la institución se percató que habían sido víctimas de robo ya que les faltaban artículos como mesas y sillas escolares, además de espejos y material.


Añadió que ante los hechos, autoridades de la institución se habían trasladado este lunes a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para poner la denuncia correspondiente y la investigación de los hechos, ya que no es la primera ocasión que han sido víctimas de la delincuencia.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: