domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Deportes / Escandalosa victoria de México ante Granada para avanzar en el premundial

Escandalosa victoria de México ante Granada para avanzar en el premundial

Deportes

La selección mexicana femenil sub 20, consiguió de manera aplastante y escandalosa su boleto a los cuartos de final del premundial de la categoría, luego de golear 12-1 al combinado nacional de Granada.

Una lluvia de goles que comenzó desde la primera mitad, pues México se fue adelante al medio tiempo con una pizarra de 5-0. El primero cayó al 10′, gracias al tanto de Mariel Román y un minuto después, Alison González amplió la ventaja. El tercero se dibujó al 20′, obra de Reyna Reyes y al 25′ de nueva cuenta González se hizo presente; la cuenta la cerró Treasher Valcin con un autogol.

El segundo tiempo fue todavía más arrollador por parte de las dirigidas por Mónica Vergara, pues acumularon siete tantos más en su récord; no obstante, fue Granada el equipo que pegó primero, luego de un golazo de Sheranda Charles, al 51′.

Pero tan solo cinco minutos después del descuento del rival, otra vez Valcin anotó en propia puerta para el sexto de la selección mexicana y segundos después, Karla Zempoalteca marcó para el séptimo.

El octavo gol llegó hasta el 71′, gracias a Gabriela Juárez; un minuto después se hizo presente la capitana, Nicole Pérez con el noveno y en el 77′, Maricarmen Reyes puso el décimo en el marcador. Pero las anotaciones no cesaron; de nueva cuenta Pérez vacunó al 82′ y el doceavo y último tanto lo hizo Nayeli Díaz, al 88′.

Esta aplastante victoria le da el derecho a la selección mexicana femenil de disputar la fase de cuartos de final del premundial sub 20 de la Concacaf, donde se medirán ante el cuadro de Trinidad y Tobago, el miércoles 4 de marzo.

VÍA:
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/futbol-femenil/2020/03/02/5e5c69cd268e3e891a8b4580.html

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: