viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Equipo Juvenil “A” de la Mixteca resultó campeón en el Torneo Nacional de Basquetbol de Michoacán

Equipo Juvenil “A” de la Mixteca resultó campeón en el Torneo Nacional de Basquetbol de Michoacán

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El equipo de basquetbol representativo de la mixteca, representando a Oaxaca, en la categoría juvenil “A”, se llevó el primer lugar del Torneo Nacional Regional celebrado en Morelia Michoacán, informó su entrenador Dionicio Martínez Galicia.

Abundó que el equipo de Huajuapan que fue la base de esta representación de la mixteca, se reforzó asimismo con algunos jugadores de otras regiones del estadio debido a que por haber resultado campeones estatales le dieron a escoger además de ser el entrenador.

Esta categoría que resultaron campeones son jóvenes nacidos en el año 2005, 2004 y algunos pocos en el 2003, y se trató de una buena participación de los jugadores que dejaron todo su esfuerzo en la cancha y les dio como frutos ocupar el primer lugar.

Martínez Galicia dijo que estos jugadores han dado buenos resultados y han cumplido las expectativas gracias a la disciplina y pundonor con los que se han conducido y reiteró que no son resultados casuales sino el resultado de todo un trabajo.

Con éste logro Oaxaca se trajo buenos resultados dos primeros lugares además de éste Juvenil “A”, el Infantil Varonil y muy posiblemente el femenil “A” que disputada el primer lugar con Veracruz.

De ésta manera la entidad se reafirma como una potencia real en categorías menores gracias al trabajo en conjunto que han desplegado los equipos de la entidad oaxaqueña que se brindan en cada actuación para sacar buenos resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: