martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Equipo de Respuesta Inmediata de Protección Civil, presente en fiestas de Julio, mes de la Guelaguetza 2023

Equipo de Respuesta Inmediata de Protección Civil, presente en fiestas de Julio, mes de la Guelaguetza 2023

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de julio de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) a través de su Equipo de Respuesta Inmediata participa activamente en las diferentes actividades de Julio, mes de la Guelaguetza 2023 brindando atención a la población oaxaqueña y al turismo nacional y extranjero.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Salomón Jara Cruz y encabezados por el titular de la dependencia, Mauro Cruz Sánchez, el personal de las diferentes áreas de la CEPCyGR realiza acciones en materia de protección civil, orientadas a proteger la integridad física de la población, de sus bienes materiales y su entorno, ante una posible eventualidad de un desastre provocado por fenómenos naturales o la actividad humana.

Asimismo, colabora con instituciones de seguridad y procuración de justicia, además de autoridades municipales, para resguardar la integridad de las personas que asisten a las actividades de la máxima fiesta de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

“Nuestro personal ha participado en los diferentes convites realizados hasta el momento y también en las Expresiones Artísticas Culturales, y tendrán presencia en las diferentes ferias, festivales, tianguis y desfiles, así como durante la puesta en escena Donají… la Leyenda y en las emisiones matutinas y vespertinas de los Lunes del Cerro y su Octava”, expresó Mauro Cruz Sánchez.

De esta manera, la dependencia refrenda su compromiso de estar al servicio del pueblo, actuando bajo los principios de protección a la vida, salud, integridad de las personas y sus bienes.

-0-

Revisar tambien

El IMSS de hoy tiene una suficiencia financiera como nunca antes en su historia

·         Durante la gestión de Zoé Robledo, el Seguro Social ha logrado una sustentabilidad financiera por ...

A %d blogueros les gusta esto: