jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Entregan contenedores de agua a través del IMMUJER Huajuapan

Entregan contenedores de agua a través del IMMUJER Huajuapan

COMUNICADO-

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca; 14 de julio del 2022.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) en Huajuapan de León, realizó la entrega de 15 tinacos, tres cisternas y un biodigestor, productos que fueron adquiridos a bajo costo a través de la Asociación Civil “Mariana Trinitaria”.

La directora del IMMUJER, Vanesa Cruz Chávez, explicó que se trata de la novena entrega de estos contenedores, gracias a una ventanilla de gestión que ha permitido la asociación civil, permitiendo que muchas mujeres de la ciudad puedan adquirir: bombas de agua, calentadores solares, pintura, purificadores de agua, cisternas y tinacos; productos que son de buena calidad y costeados con un porcentaje más bajo que el precio en el mercado.

“Es un programa que se denomina “Gestionando para Ti, Unidos para Transformar”, sabemos que la economía está un poquito difícil y esta es una oportunidad de obtener un producto de buena calidad, a bajo costo, esto nos permite mejorar la calidad de vida en nuestras viviendas”, expuso Cruz Chávez.

La directora del IMMUJER, señaló que la instancia a su cargo, no solo atiende asuntos relacionados con violencia cometida en contra de las mujeres, si no que la función principal es permitir su desarrollo y empoderamiento en cada uno de sus espacios de vida.

“Mejorando su calidad de vida, nos da la certeza que empoderamos a cada una de las mujeres que atendemos, hemos visto una participación muy activa”, concluyó.

Las mujeres que deseen inscribirse en este tipo de programas, deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en el edificio contiguo al DIF Municipal, ubicado sobre Boulevard Tierra del Sol, esquina con calle Pedro Sepúlveda, Agencia El Carmen, Huajuapan de León, Oaxaca.

0021/COMSOC/14/07/22

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: