lunes , febrero 26 2024
Inicio / Estatales / ENTREGA SSO MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE LOS SSO

ENTREGA SSO MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE LOS SSO

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÀREZ,Oax.-Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la jurisdicción sanitaria número cinco hicieron entrega de 27 medallas y reconocimientos a trabajadores que llevan 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio laborando en la institución, de las áreas de trabajo de Huajuapan de León, Asunción Nochixtlán y Santiago Yolomécatl.

Durante la ceremonia, el jefe de los servicios médicos en la demarcación, Fidencio Martínez Fernández reconoció que este personal ha estado al servicio con arduo trabajo, dedicando gran parte de su vida  a los pacientes y a gente que los ha necesitado en las comunidades que han recorrido a lo largo de su vida laboral.

A nombre del encargado de la dirección general de los SSO, Héctor González Hernández, el funcionario reconoció su labor loable y espíritu de entrega al frente de la institución, pues agradeció los valores de solidaridad y apoyo al prójimo, resaltando siempre un trabajo de humildad y atención de calidad.

Asimismo afirmó que aunque parece fácil cumplir tantos años de servicio, requiere de un gran esfuerzo, porque muchos entraron desde muy jóvenes, y hay quienes han sacrificado a sus familias con tal de tener un mejor acercamiento con la gente de las poblaciones de difícil acceso.

Esto, lo constató el trabajador Gaspar Aarón Sánchez López, quien actualmente es oficial de transporte y recuerda que a sus 30 años dentro del sector ha recorrido casi todas las localidades de la región, donde se ha topado con caminos difíciles para llegar a los lugares recónditos, pero argumenta que siempre con las ganas de servir al prójimo.

Cabe mencionar que algunos de los que recibieron medalla y reconocimiento por 30 años de servicio son: Yolanda Guzmán Gatica, Herlindo Martínez González, Elvia Victoriana Sosa Martínez; por 35 años, María Muñoz Vargas y Hugo Naín Peláez Sandoval, así como Delfina Carrera Aguilar por 40 años.

Ante la presencia de la Secretaria de Equidad y Género del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Georgina Granados Maldonado, así como de la secretaria de la subsección 05, Jazmín Denis López Torres y delegados sindicales se hizo la entrega y celebración con los trabajadores premiados.

Finalmente, Martínez Fernández destacó que el ahínco y entusiasmo que con el que se entregan a su trabajo es merecedor de una admiración, por lo que invitó a que sigan con esas ganas de salir adelante desde sus principales centros de trabajo para continuar brindando una atención digna a los mixtecos.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: