viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / Entrega SSO 666 medallas por años de antigüedad a trabajadores

Entrega SSO 666 medallas por años de antigüedad a trabajadores

Comunicado/
*Condecoran y entregan estímulos en reconocimiento al esfuerzo y trabajo de 20 a 55 años dedicados a la salud de los oaxaqueños.

“Llevar mi casco y mochila por más de cinco décadas es un honor, me siento orgulloso del trabajo diario que realizo dentro de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO); ayudar a quienes menos tienen siempre ha sido nuestro gran objetivo”, así lo enfatizó Luis Pérez Pérez, al recibir la medalla por 55 años de servicio.
Con su uniforme puesto, el cual ha portado por más de medio siglo, un caminar lento pero con alegría, acompañado de su esposa; remembró que a sus 20 años fue la primera vez que participo en una actividad de fumigación, siendo reconocido a través de los años por su esfuerzo y vocación; fue nombrado jefe de área, de zona, hasta coordinador de brigadas de vectores.
Ello lo resaltó durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad 2015, donde el encargado de la dependencia, Héctor González Hernández, otorgó, para nivel central, 108 medallas de un total de 666 que serán dadas de manera simultánea en el resto de las Jurisdicciones Sanitarias.
En su intervención, González Hernández, reconoció el compromiso de los empleados de la salud y por contribuir en un Oaxaca sano, agradeció a los presentes todo el empeño que durante años ha caracterizado a tan noble ejercito con el que cuenta la institución, “estas insignias son un estímulo y una forma de reconocer la constancia y dedicación que día a día han dado al cuidado de los que más lo necesitan”, subrayó.
En este sentido, 192 trabajadores fueron galardonados por 20 años de permanencia en los SSO, 235 por 25 años, 89 por 30, 59 por 35,76 por 40, ocho por 45, seis por 50, y uno por 55 años de servicio.
Asimismo se les hizo entrega de diplomas y estímulos económicos que van desde los 12 mil a los 70 mil pesos, para hacer un total de 13 millones 176 mil pesos otorgados.
Finalmente invitó a nombre del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, a continuar con el cambio en Oaxaca y coadyuvar a alcanzar más logros en beneficio de toda la población.
Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes el subdirector general de los SSO, Maurilio Mayoral García, subdirector general de Innovación y Calidad, Armando Altamirano Jiménez, subdirector general de Administración y Finanzas, Hugo Espinoza Morales, director de Administración, Sergio Mendoza Benítez, secretario general de la Sección 35 del S.N.T.S.A, Mario Feliz Pacheco, secretario general de la Sección 71 del S.N.T.S.A, Carlos Morales Cruz, secretario general de la Sección 94 del S.N.T.S.A, Luis Aguilar Gómez, así como Honorio Rivera Ramos quien estuvo en representación del secretario general de la Sección 73 del S.N.T.S.A.

Revisar tambien

Rinde protesta Alejandro Carrasco Sampedro como Consejero Presidente Provisional del IEEPCO

OAXACA, Oax.- Este miércoles 18 de abril, Alejandro Carrasco Sampedro tomó protesta como Consejero Presidente ...

A %d blogueros les gusta esto: