jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Entrega presidente municipal de Huajuapan obra de pavimentación en Colonia del Maestro.

Entrega presidente municipal de Huajuapan obra de pavimentación en Colonia del Maestro.

La obra representa seguridad peatonal para 300 estudiantes de una escuela primaria de la zona.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. A 01 de octubre de 2022.- Fruto de la gestión de padres de familia, directivos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, así como del presidente de la colonia del Maestro, este sábado 01 de octubre del 2022, Luis de León Martínez Sánchez, presidente municipal de Huajuapan, realizó la entrega e inauguración de una obra consistente en la pavimentación de la calle 16 de septiembre.

El munícipe en su mensaje recalcó que esta acción no solo representa una obra de infraestructura social, sino que significa dotar de seguridad peatonal para las niños y niños que estudian en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, ya que ahora podrán caminar sobre las banquetas, de ahí, la importancia del trabajo realizado.

 En tanto, personal docente del plantel educativo manifestó que desde hace 15 años la calle 16 de septiembre permaneció como un camino de terracería y en temporadas de lluvia, muchos infantes sufrieron caídas por las malas condiciones en las que se encontraba la calle, por ello agradecieron al Ayuntamiento de Huajuapan que haya autorizado recursos para la ejecución de esta obra dentro del primer año de gobierno.

“Agradezco primero que nada a mis compañeros concejales que son los que nos aprueban las obras que proponemos y que bueno que estén aquí siendo testigos porque esto es importante. Obviamente a la parte técnica, a todo el equipo de trabajo que son los que hacen posible que podamos estar entregando un trabajo de calidad. Esta obra es para ustedes”. Dijo Luis de León Martínez Sánchez

La regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Huajuapan de León, Valentina Teresa Vásquez Ambrocio, informó ante los presentes, que esta obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de un área de 847.55 metros cuadrados, guarniciones y banquetas, así como la nivelación de pozos de visita. De igual forma se pintó la señalética peatonal con pintura para tráfico.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: