jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Entrega IMSS tres ambulancias nuevas para hospitales en oaxaca.

Entrega IMSS tres ambulancias nuevas para hospitales en oaxaca.

Comunicado

Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec, serán los municipios beneficiados con las nuevas unidades equipadas para el traslado de pacientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó tres ambulancias  nuevas y equipadas, destinadas al Hospital General de Zona No. 2 en Salina Cruz, al Hospital No. 3, en Tuxtepec y el No. 41 en Santa Cruz Huatulco, del régimen ordinario.

Con esta entrega se eleva la calidad de los servicios que el Seguro Social brinda a la derechohabiencia, al tiempo que se fortalece el traslado de pacientes con vehículos modernos, equipados con alta tecnología y diseño confortable.

Las nuevas unidades completan la plantilla de los cuatro hospitales del régimen ordinario, ubicados en Oaxaca, Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec, para contar con dos ambulancias cada uno y así reforzar los servicios que se brindan a los derechohabientes.

En total, este año se han entregado ocho ambulancias nuevas para hospitales del régimen ordinario, y dos para el programa de IMSS-Bienestar en Huautla de Jiménez y Villa Alta, en beneficio de población abierta y derechohabientes del IMSS en Oaxaca.

En la entrega de los nuevos vehículos de emergencias, efectuada en el estacionamiento de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65, participaron el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Oaxaca del IMSS, José David Orgaz Fernández; el jefe de Servicios Administrativos, Moisés Siddharta Bailón Jiménez, y el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Santiago Carrasco.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: