viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Entrega IMSS Oaxaca reconocimientos a trabajadores por 25, 30 y 35 años de servicio

Entrega IMSS Oaxaca reconocimientos a trabajadores por 25, 30 y 35 años de servicio

Comunicado

El Instituto y el SNTSS reconocen la labor y entrega de su personal ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, entregó 81 reconocimientos a trabajadoras y trabajadores por 25, 30 y 35 años de servicio en activo durante el 2020, generando un sentimiento de satisfacción y pertenencia por la labor cumplida.

De acuerdo con la Jefa de Servicios de Desarrollo de Personal, Senorina Castro Moreno, se hizo entrega de fistoles de plata y carta de reconocimiento a 63 trabajadores que cumplieron 25 años. Asimismo, recibieron fistoles con baño de oro y carta de reconocimiento 14 que cumplieron 30 años. A su vez, se entregó una medalla de plata y carta de reconocimiento a 3 trabajadores que cumplieron 35 años.

Durante la ceremonia, el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentra Estatal en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, en presencia del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección Oaxaca, doctor Carlos Mario Aragón Ziga, expresó que una de las más grandes satisfacciones del ser humano es trascender y uno de los medios para lograrlo es el trabajo y el desempeño diario que se realiza con la institución para que los trabajadores crezcan junto con ella.

“Es un orgullo ser parte de esta historia, porque uno de los valores más fuertes que la institución tiene es brindar diariamente mejores servicios a sus derechohabientes a través de su personal, porque al organizar este tipo de eventos es una muestra de la pasión y vocación de servicio de los trabajadores”.

Mercado Castruita felicitó a los homenajeados que, con servicio, buen trato, responsabilidad y actuar en apego a los principios institucionales han contribuido al objetivo primordial del IMSS, que es brindar la atención médica y seguridad social a más de 820 mil derechohabientes en Oaxaca. “El IMSS es una institución moderna que trabaja día con día en la mejora de sus servicios”,

expresó

Los exhortó a continuar otorgando servicios con calidad y calidez que merecen los derechohabientes, además de consolidar al IMSS como una de las mejores instituciones de salud en América Latina. “Ustedes son una verdadera fortaleza y una esperanza para el IMSS”, agregó en su mensaje y destacó que hemos sido testigos de su transformación, evolución y desarrollo.

Finalmente, resaltó que el IMSS brinda constantes oportunidades para ser mejores personas, tener una mejor calidad de vida, obtener mayores conocimientos y que aunado a su experiencia se convierten en historia de éxito en su diario servir.

Por su parte, el dirigente sindical, Aragón Ziga, reconoció la labor y desempeño de los trabajadores al cumplir 25, 30 y 35 años porque han entregado una parte significativa de su vida a la institución, la cual se convierte para muchos en su segunda casa.

En cada enfermera, médico, personal administrativo, así como trabajadoras y trabajadores en general y de diversas categorías se reconoce el esfuerzo día a día y el fortalecimiento de esta gran institución, sostuvo el líder sindical; al tiempo que señaló que los trabajadores del IMSS son un ejemplo a nivel nacional y forman parte de un sindicato honesto, transparente y extraordinario.

En tanto, el doctor Carlos Luis Pérez, a nombre de los trabajadores galardonados de 35 años, recordó que en los años ochenta el IMSS afrontó la pandemia del VIH-Sida, en el 90 la influenza y actualmente se enfrenta la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los trabajadores han enfrentado retos y han acumulado experiencias; sin embargo, resaltó su agradecimiento tanto al SNTSS como a los directivos del IMSS, por reconocer a sus trabajadores y también por brindar apoyos para su desarrollo personal y profesional a través de la capacitación continua, además de fomentar los valores humanos y la vocación de servicio para todos los mexicanos y para el fortalecimiento en la atención médica para beneficio de su derechohabiencia.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: