sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Entrega IEEPCO constancia que acredita a Sergio López Sánchez como diputado para la LXVI Legislatura local.

Entrega IEEPCO constancia que acredita a Sergio López Sánchez como diputado para la LXVI Legislatura local.

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de junio de 2024.- El diputado local Sergio López Sánchez recibió este domingo la Constancia de Asignación y Validez que lo acredita como legislador para la próxima Legislatura en el Congreso de Oaxaca.

Este domingo, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) entregó dicha constancia, luego de que el organismo validó la elección de diputaciones por el principio de representación proporcional en el proceso electoral ordinario 2023-2024.

Por lo cual, Sergio López Sánchez integrará la LXVI Legislatura local del Congreso de Oaxaca a instalarse en noviembre de este año.

«Es un honor recibir la confianza del pueblo de Oaxaca, y de mi partido Morena. Vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, para seguir materializando una vida de bienestar, desarrollo, paz y justicia para el pueblo oaxaqueño», expresó.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: