viernes , enero 15 2021
Inicio / Destacadas / Entrega Ayuntamiento pavimentación de calle en sector 4 de la agencia de Guadalupe Victoria

Entrega Ayuntamiento pavimentación de calle en sector 4 de la agencia de Guadalupe Victoria

Comunicado

•    Con la obra se benefician 224 habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez. 


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de enero de 2021.- Destinando de manera transparente los recursos federales para atender las necesidades de infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside el edil Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción de 239.52 metros cuadrados de pavimento con concreto en la calle Prolongación de Francisco I. Madero, de la agencia de Policía de Guadalupe Victoria.

Cuidando los protocolos sanitarios, el Presidente Municipal de la capital oaxaqueña explicó que la obra ejecutada en esta zona requirió una inversión de 333 mil 617.38 pesos provenientes del ramo 33 fondo III.

«Estamos beneficiando a 224 habitantes, mediante una inversión de 333 mil 617 pesos con 38 centavos, y son recursos federales que nos envía el señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador», dijo acompañado del secretario de la Agencia de Policía, Uriel Mendoza, y del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

García Jarquín resaltó que la calle pavimentada será transitada diariamente por muchas niñas y niños una vez que el semáforo de riesgo epidemiológico permita el retorno a las aulas, en condiciones seguras.

En presencia de las titulares de la Unidad de Transparencia y de Contraloría Municipal, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente, la secretaria del Comité de Obra de la calle Prolongación de Francisco I. Madero, María del Rosario Teresa Soriano Gopar, resaltó la buena coordinación con la autoridad municipal para ejecutar esta obra.

“Esta calle es un paso importante para la parte alta del sector 4 de la agencia y sobre todo para los niños a la hora de ir a la escuela; a nombre de los vecinos agradecemos por el recurso destinado, por ese gran apoyo que nos dieron para que ahora podamos contar con este pavimento”, señaló Soriano Gopar.

Asimismo, señaló que las familias que se benefician con esta obra asumen la responsabilidad de cuidar y mantener en buen estado esta calle pavimentada, misma que mejora la calidad de vida de las familias de la agencia de policía de Guadalupe Victoria

Revisar tambien

Refuerzan Ayuntamiento de Oaxaca y Gobierno del Estado acciones de desinfección en el Centro Histórico

Comunicado La noche del jueves dio inicio la primera de seis etapas de saneamiento en ...

A %d blogueros les gusta esto: