miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Entrega Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obra de pavimentación en la colonia Aurora

Entrega Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obra de pavimentación en la colonia Aurora

Esta acción de gobierno beneficia de manera directa a 78 personas, informó el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de enero de 2021.- El Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción 519.60 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle 2 de Abril, de la colonia Aurora Sector 2, perteneciente a la cabecera municipal, en beneficio directo de 78 habitantes de la zona.

“Estamos en la calle 2 de Abril de la colonia Aurora, un importante sitio de la ciudad capital que cuenta con una espectacular vista; acudimos aquí para inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico, obra que se realizó con una inversión de poco más de 818,174.25 pesos provenientes de recursos federales que envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano de nuestra ciudad”, destacó García Jarquín.

Acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, de la presidenta del Comité de la Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Aurora, Marcela Cruz Hernández, así como de las titulares de Contraloría y de la Unidad de Transparencia, María de los Ángeles Martínez Luna y Marysol Bustamante, respectivamente, el edil capitalino agregó que la obra se realizó con recursos procedentes del Ramo 33 Fondo III de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios para el ejercicio fiscal 2020.

Oswaldo García Jarquín abundó que el Gobierno Municipal avanza con paso firme en la entrega de obras que fortalecen la infraestructura social de Oaxaca de Juárez y elevan la calidad de vida de las y los habitantes de la capital.

La presidenta del Comité de Vida Vecinal de la colonia Aurora, Marcela Cruz Hernández, mostró su satisfacción al recibir la pavimentación de esta calle por parte del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y externó que esta obra mejora la movilidad y la calidad de vida de las familias que aquí habitan.

“Agradecemos mucho que se concretara esta obra ya que los vecinos la habían estado esperando durante mucho tiempo; es una construcción realizada de manera honesta pues vemos que lo invertido está acorde con el tamaño de la obra; queremos reiterar nuestro agradecimiento y el deseo de seguir trabajando con ustedes e inaugurando y viendo acciones en nuestra colonia”, enfatizó.

Posteriormente, el munícipe Oswaldo García Jarquín, en compañía de servidoras y servidores públicos municipales, así como de vecinas y vecinos de la colonia Aurora, realizó un recorrido a pie por la demarcación, escuchando y recabando solicitudes de las familias que aquí habitan.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: