jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Entrega Aguirre Ramírez computadoras gestionadas ante Fundación Harp Helú en Huajuapan

Entrega Aguirre Ramírez computadoras gestionadas ante Fundación Harp Helú en Huajuapan

Comunicado

*La Fundación Harp Helú ha sido una fiel aliada de mi administración; asegura Aguirre Ramírez

Hca. Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- El presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, entregó un paquete de computadoras a la escuela Valentín Gómez Farías, como parte de los apoyos que ha gestionado a lo largo de la administración ante la Fundación Harp Helú, quien dijo que ha sido una fiel aliada de su Gobierno.

En el marco de su acto cívico el Edil, entregó cinco computadoras que en su momento fueron solicitadas por los maestros y padres de familia de dicha institución, con la finalidad de reforzar su infraestructura, pero sobre todo para que los alumnos tengan una enseñanza de calidad.

Durante su participación, el Munícipe expresó que lamentablemente en el Municipio no se cuentan con los recursos necesarios para que se puedan destinar recursos y/o apoyos para las escuelas, es por ello que ante la necesidad, se buscaron alternativas para que a las instituciones se les pudieran dotar de mobiliario, pintura, computadoras y recursos económicos.

“Como administración hemos puesto nuestro mejor empeño para hacer que la educación sea de calidad y cuente con una mejor infraestructura, y en este camino nos hemos encontrado con buenos aliados que han aportado para que nuestra Ciudad se fortalezca y cuente con los espacios y con las acciones necesarias para su transformación”, añadió

La Fundación Harp Helú, ha sido una fiel aliada con Huajuapan: Aguirre Ramírez
Bajo este contexto, Aguirre Ramírez, reconoció la respuesta que ha tenido en los representantes de la Fundación Harp Helú en Oaxaca, al describir los apoyos que se ha recibido para mejorar la infraestructura educativa, deportiva y lo principal, la respuesta que se tuvo en 2017, tras el sismo registrado el 19 de Septiembre.

Detalló que se ha recibido de la Fundación apoyos como computadoras, gimnasios al aire libre, filtros de agua, equipo deportivo, así como una inversión, -de manera indirecta-, de más de 11 millones de pesos que son aplicados en la reconstrucción de 30 casas antiguas en la Ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: