miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Entran a robar las cruces de metal de panteón en Huajuapan

Entran a robar las cruces de metal de panteón en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 29 años de edad, luego de ser sorprendido presuntamente robando las cruces de metal del panteón 16 de Septiembre, ubicado en la colonia Tepeyac, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, que en la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac, iba una persona que vestía playera color azul marino y pants negro, la cual había sustraído fierros del panteón 16 de Septiembre.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 114, quienes se percataron que por la calle Morelos a la altura de la Iglesia de la zona, caminaba un sujeto con las características del que había sido reportado, mismo que llevaba en sus manos cruces de metal color negro.


Al abordarlo vieron que las cruces tenían escritos los nombres de las personas finadas Alberto L. L., María Florencia C. R. y Gilberto Víctor S. M., por lo cual fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: