miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Entran a motel y se roban la pantalla y otros objetos

Entran a motel y se roban la pantalla y otros objetos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Personas desconocidas ingresaron a un motel razón social “Las Sirenitas” ubicado en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la salida de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, de donde se robaron un televisor plasma y objetos, dándose a la fuga a bordo de un taxi.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando en Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo en el motel referido, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la moto patrulla 034, para el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona, fueron abordados por una mujer de 34 años de edad, misma que refirió que era la encargada del motel, y que minutos antes habían sido víctimas de robo en uno de los cuartos de donde se llevaron una pantalla de plasma de 32 pulgadas, así como artículos como sabanas y cobertores.

Añadió que dos personas habían arribado a bordo de un taxi color blanco con azul, en el cual se dieron a la fuga con los artículos robados.

Ante los hechos, los uniformados exhortaron a la encargada para que acudiera a la instancia correspondiente para la denuncia e investigación de los hechos

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: