domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Entra Motel y se roba las bocinas

Entra Motel y se roba las bocinas


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 52 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fue acusado que al salir del Motel razón social Los Leones, había robado una bocina, por lo que el propietario del inmueble le había dado alcance y solicitado el apoyo policíaco.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido por la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, donde el conductor de un vehículo color gris marca Chrysler, tipo Dodge, que era conducido por una persona de 36 años, mismo que iba con dos personas, les solito apoyo.


El chofer señalo a un sujeto de tez morena, complexión delgada, con sudadera color gris, pantalón color rojo, mismo que habían detenido ya que minutos antes había sustraído una bocina del interior de su negocio denominado “Motel Los Leones”, por lo que solicitaba su detención.


El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: