sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / #enNochixtlán | Ejército atiende a la población Nochixteca

#enNochixtlán | Ejército atiende a la población Nochixteca

Asunción Nochixtlá, Oax.,- El día de hoy en la cabecear municipal se con la presencia de los Elementos del Ejército Mexicano, quienes brindaron servicios de #LaborSocial totalmente gratuitos a pobladores de las agencias del municipio.

Los servicios que ofrecen son: Atención médica, odontología, registro de armas, corte de cabello, fontanería, reparación de aparatos electrodomésticos y carpintería, también realizamos la entrega de despensas y colchonetas.

Gloria López Bautista, dijo que se dice mucho de los soldados y mucha gente les teme, sin embargo con estas acciones sociales dan más confianza y respeto.

Macario Estrada Luciano, agradeció la atención gratuita y dijo que es importante estos trabajos gratuitos y de atención a las familias con más necesidad.

Lizbeth Victoria Huerta, presidenta municipal dijo que es la segunda jornada de este trabajo con la Guardia Nacional donde los servicios son bien recibidos por la población.

Dijo que esta gestión es muy importante para complementar la atención ciudadana y además construir un dialogo abierto y de respeto con los sectores.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: