viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran Nissan desvalijado y camioneta robada

Encuentran Nissan desvalijado y camioneta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, encontraron mediante recorridos por municipios de la zona un vehículo marca Nissan el cual se encontraba desvalijado, mientras que en Nochixtlán recuperaron una camioneta con reporte de robo.


El primero de los hechos fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los AEI realizaban un recorrido por la carretera que comunica a la comunidad de San Miguel Piedras donde encontraron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación H46-AYU de la Ciudad de México.


Dicha unidad se encontraba semi desmantelado, ya que no contaba con llantas y al motor también le faltaban algunas piezas, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del fiscal en turno para la investigación de los hechos.


Por otra parte en la población de Santiago Amoltepec, aseguraron una camioneta marca Nissan doble cabina, color gris, la cual al verificar el número de placas y el número de serie en la página del Registro Público Vehicular (repuve), arrojo que contaba con reporte de robo en la ciudad de Oaxaca.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: