miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran en la colonia San Mateo de Huajuapan torton robado

Encuentran en la colonia San Mateo de Huajuapan torton robado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Luego de un reporte de robo en la carretera Tehuacán, Puebla, con dirección a Huajuapan de un tracto camión cargado con garrafones de agua marca Bonafont, dicha unidad fue encontrada en la colonia San Mateo, donde se dieron cita diferentes corporaciones de seguridad percatándose que al menos seis sujetos se dieron a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:45 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2, del robo de un tracto camión, mismo que por el GPS marcaba que se encontraba en la calle La Noria de la colonia San Mateo, en Huajuapan.


La unidad era marca Freightliner, con placas de circulación 61AM6P con una caja seca color blanco, el cual tenía la leyenda Refrigerados Maverick.
Tras la denuncia los corporaciones policiacas se trasladaron a la zona percatándose que el vehículo se encontraba en la parte trasera a la altura de una purificadora de agua, mismo que coincidía con las características del reportado como robado y donde observaron al menos seis sujetos desconocidos descargando la mercancía, mismos que al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga.


El tracto camión fue retirado de la zona con el apoyo de una grúa para ser trasladado a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR).

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: