sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo sin vida de hombre

Encuentran cuerpo sin vida de hombre

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado  la orilla de la carretera Alfonso Pérez Gazga a la altura de la zona conocida como El Chorrito perteneciente a la comunidad de la Muralla, Putla.

Los hechos fueron aproximadamente  a las 3:00 de la mañana de este sábado 09 de julio cuando un taxista que se circulaba por el lugar se percató de los hechos y dio parte a las corporaciones de seguridad.

Minutos después llegaron a la zona elementos de la Policía Estatal destacamentados en Putla quienes se percataron del cuerpo de cuerpo a la altura del kilómetro 158 de la carretera mencionada.

El occiso quien se encuentra en calidad de desconocido tenía la cabeza desecha presuntamente ocasionado por una unidad de motor, mismo que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y botas negras.

Ante los hechos dieron parte a persona de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cuerpo el cual fue trasladado al panteón Municipal de Putla Villa de Guerrero para la necropsia de ley.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: