jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo putrefacto de persona de la tercera edad en Huajuapan

Encuentran cuerpo putrefacto de persona de la tercera edad en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 86 años de edad quien respondía al nombre de Francisco S., fue encontrado en estado de descomposición adentro de su domicilio ubicado en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que al interior de un domicilio de la calle Nuyoo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.


El hallazgo fue por parte de su sobrina política y una vecina de nombre María S., mismas que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes resguardaron la zona hasta que arribaran las corporaciones competentes.


Tiempo después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente y la investigación de los hechos

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la Cuenca; detienen a dos personas, aseguran armas de fuego, drogas y una motocicleta

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de marzo de 2024.- Como parte de las labores de ...

A %d blogueros les gusta esto: