jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Juxtlahuaca

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Juxtlahuaca

A.HUERTA
Huajuapan de Leòn, Oax.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el paraje denominado Loma Cruz Cuaxtle, perteneciente a la comunidad de la Escopeta, San Martin Peras, Juxtlahuaca.
El cadáver viste pantalón de mezclilla color azul, playera azul, botas tipo vaqueras y cinturón negro, del cual se desconocen sus generales por lo que fue trasladado al panteón del municipio de Santiago Juxtlahuaca en calidad de desconocido y en espera que sea reconocido por alguna persona o familiares de este.
El hallazgo fue la tarde noche del pasado sábado cuando en comandante de la policía municipal de la comunidad de La Escopeta, Víctor Rodríguez González, hizo del conocimiento de las autoridades competentes luego que fue informado por vecinos de la zona del hallazgo.
Ante la denuncia, al lugar se trasladaron Agentes Estatales de Investigación y Policía Vial del Estado con sede en Santiago Juxtlahuaca para corroborar los hechos.
Al llegar a la zona se percataron que el cuerpo ya tenía varios días abandonado, por lo que ordenaron el levantamiento e iniciar con las diligencias correspondientes.
Los uniformados refirieron que entrevistaron a varias personas de la zona, mismas que dijeron desconocer la identidad del ahora occiso.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: