viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Santa María

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción en Santa María

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre entre los 40 y 45 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción al interior de un domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo en cual aparentemente tenia días que había fallecido, mismo que se encontraba en un domicilio ubicado a la salida de la agencia de Santa María con dirección a San Francisco Yosocuta.


Al lugar se trasladaron autoridades de la zona y elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar los hechos, acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público para la investigación de los hechos.


Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente e investigar las causas de su muerte.


De acuerdo a la información de vecinos del lugar, el hoy occiso respondía al nombre de José Alfredo C.Q., mismo que vivía solo en el domicilio donde fue encontrado.

Revisar tambien

Acerca IMSS Oaxaca las artes plásticas como control de las enfermedades crónico degenerativos

Como parte de las acciones que promueven la cultura de bienestar y que se complementa ...

A %d blogueros les gusta esto: