viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo de hombre en estado de putrefacción en Huajuapan

Encuentran cuerpo de hombre en estado de putrefacción en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue encontrado en estado de putrefacción en un domicilio de la calle Granito de la agencia Santa Teresa de esta ciudad.


De acuerdo a vecinos de la zona, el hoy occiso respondía al nombre de Angelino M.L., conocido como “Pánfilo”, quien presuntamente era de profesión trailero, mismo que rentaba en el domicilio donde fue encontrado y ser originario del municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del hallazgo de un cuerpo sin vida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca.


El lugar había sido acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de las autoridades competentes.
Los AEI iniciaron en la zona las investigaciones del caso para después ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al Panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: