miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Destacadas / Encuentran abandonado y desvalijado un Nissan en Huajuapan

Encuentran abandonado y desvalijado un Nissan en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, aseguran un vehículo marca Nissan, el cual se encontraba abandonado y desvalijado en el Libramiento Norte en Huajuapan.


De acuerdo a la información de las corporaciones de seguridad, se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, color rojo con blanco, mismo que tenía placas de circulación del Estado de Guerrero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaba un recorrido de seguridad a bordo de la unidad CRP 117, cuando fueron alertados para que se movilizan a verificar un reporte emitido por parte de la Policía Municipal al Libramiento Norte.


Los uniformados se trasladaron a la zona, percatándose que a la altura del edifico de la coordinación municipal de protección civil y bomberos se encontraba el vehículo reportado, mismo que había sido abandonado a la orilla de la carpeta asfáltica y al cual al realizarle una revisión, observaron que había sido desvalijado.


La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa para su traslado a un encierro particular, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA: Calienta la plaza del Istmo el Cartel de la Sección XXII

Por Alfredo Martínez de Aguilar * El profesor Agustín Aparicio Coronel, Secretario de la Agencia ...

A %d blogueros les gusta esto: